SERVICIOS

Software a Medida

Proponos tu idea, tu proyecto o tus necesidades. Nosotros lo hacemos realidad. Trabajamos con multiplataforma, y nos adaptamos a cada cliente y sistema.

Data Center PROPIO

Aloja su servidor, alquila espacio en Rack, VPN, bases de datos de alto rendimiento, maquinas virtuales….
Somos principales colaboradores con Dell. Nuestros sistemas con más de 400Gb de Ram, más de 1000Tb de almacenamiento están preparados para albergar sistemas de alto rendimiento con total seguridad y con doble conexión a la red directa con fibra óptica. 

Ubicado en La Bisbal d’Empordà, España.

ERP en la nube

Trabaja desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Webs Corporativas

Creamos tu pagina web para tu empresa a medida. 

Sé visible en internet con una web corporativa. Llega a tus clientes y a tus futuros clientes, recoge e-mails para tu lista de correo, escribe en tu blog y posiciona tu negocio en los primeros puestos en Google…

Utilizamos el WordPress, el mejor CMS (gestor de contenidos) disponible hoy en día, con Multi-idioma, autogestionable y posibilidad de formación.

Tiendas Online

Trabaja desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Te ayudamos a trasladar tu tienda física  en una tienda on-line con el software de Prestashop.

Web Multi-idioma, te configuramos la pasarela de pago, diseñamos centrando el usuario, modulos de transporte con multiples compañias (MRW, Correos, Seur…).

Posibilidad de integrarlo con nuestro software ERP, que incluye gestión de stock, artículos, TPV… y todo esto en tiempo real.